logo

Our mission is to ensure the generation of accurate and precise findings.

GET UPDATE

Please enter subscribe form shortcode

Comunidades de vecinos

En TECIMEL Prestamos todos los servicios de electricidad que una comunidad de vecinos necesita. Nos encargamos de los servicios de averías y mantenimiento, y nuestros electricistas realizan las reformas necesarias en los cuartos de contadores o del alumbrado de emergencia, obligatorio en todas la comunidades, e instalamos detectores de presencia para que su gasto en electricidad sea el mínimo posible.

Averías y reparaciones eléctricas

Conocemos muy bien el funcionamiento de las Comunidades de Vecinos, y por eso trabajamos bajo presupuesto, para que su comunidad sepa en todo momento lo que le va a costar cualquier reparación.

Mantenimiento en comunidades de propietarios

Si así lo acuerda su comunidad, podemos contratar el mantenimiento de su comunidad de propietarios, para que toda la instalación eléctrica se mantenga en las mejores condiciones posibles y cumpliendo en todo momento con la normativa legal, para su tranquilidad, y evitar posibles responsabilidades, ya que los equipos eléctricos no mantenidos tienen importantes riesgos y puede producir daños de extrema gravedad.

Podemos realizar mantenimientos puntuales para recuperar el estado seguridad o bien acudir periódicamente para revisar la electricidad del edificio.

Servicios que prestamos en las comunidades de vecinos

Somos electricistas habituados a realizar los servicios más solicitados por las comunidades de vecinos, en concreto:

⦿ Sustitución de luminarias.
⦿ Sustitución de elementos estropeados.
⦿ Inspecciones periódicas.
⦿ Cambio de temporizadores.
⦿ Control de accesos.
⦿ Porteros y videoporteros.